Con identificación
|
Anónima
|
Seguimiento PQRS
|
• Recuerde adjuntar toda la información requerida para que su trámite inicie el proceso.
• Procure que sus documentos estén bien digitalizados para que se visualice de manera correcta la información.
• Al hacer clic en "enviar", el sistema le genera un número de ticket con el cual podrá realizar seguimiento al nombre de su trámite.
• Puede realizar su trámite en el portal las 24 horas al día y 7 días a la semana, la atención de este trámite, por parte de los servidores de la entidad, se hace en el horario de Lunes a Viernes de 7:30 a.m. a 12:30 m. y de 2:00 p.m. a 6:30 p.m. - Sábados de 8:00 a.m. a 2:00 p.m
• Recuerde que puede agregar archivos en los siguientes formatos: PDF, JPG, PNG, DOCX, XLSX, DOC, XLS, RAR, ZIP; tenga en cuenta que la capacidad máxima del archivo no debe superar las 10 MB.
• Los tiempos de respuesta son:
          Queja: Quince (15) días Hábiles.
          Reclamo: Quince (15) días Hábiles.
          Peticiones: Diez (10) días Hábiles.
          Consultas: Treinta (30) días Hábiles.
          Sugerencias: Treinta (30) días Hábiles.
          Solicitudes: Quince (15) días Hábiles.